miércoles, 20 de junio de 2007

Angelito desnutrido


Tengo que confesar que no entiendo nada, como quisiera un trago de vodka en este momento, como quisiera correr en bolas por Palermo, competir en carreras de monopatín en Parque Chas, hacer burbujas enormes y reventarlas con mi gomera y bolitas de naftalina. Quisiera galletitas de animalitos o palitos de la selva. Romper el silencio y cantar como Fito Páez a las 5 de la tarde en la biblioteca de Adrogue. Quiero volver a subir a la montaña rusa en el Italpark y untar con mayonesa a todas las fotos que existan sobre la tierra.
Quiero llorar a moco tendido, tomarme un mate y tirar tortas fritas por la ventana, o nada.
Quizás solo quiero olvidarla, olvidar ese pequeño angelito desnutrido, de ojos tristes y un metro cincuenta que espero mañana me duela un poco menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario